• Artiprincesschile@gmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Scout´s Honor

Destructor de Orina

Destructor de Orina
Scout´s Honor

Destructor de Orina

$14.000
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Scout´s Honor Pet Urine Destroyer es un eliminador de olores y orina para mascotas que descompone las manchas de orina y elimina el olor a nivel molecular. Úselo para eliminar todo tipo de manchas de orina, ¡viejas y nuevas! y elimine también los olores provocados por su mascota. Eco Friendly y apto para perros y gatos. Envase de 1.035 ml.

Ya sea que esté entrenando a un cachorro o un perro recién adoptado, tenga un perro con incontinencia o simplemente esté lidiando con el mal hábito de su mascota, nuestro Destructor de orina ataca las peores manchas y olores y los elimina para siempre.

Modo de uso:

Sature el área sucia y el perímetro de 2-5 cm con el producto. Para alfombras y tapizados, asegúrese de saturar el respaldo y el acolchado. Espere 5 minutos, luego elimine el exceso de humedad con un paño resistente al color o toallas de papel. Puede ser necesaria una segunda aplicación para secar o manchas rebeldes.

Ingredientes

AGUA DESIONIZADA, BIOKORE (SURFACTANTE A BASE DE PLANTAS), COMPLEJO MOLECULAR BIODEGRADABLE (DESODORIZANTE A BASE DE MINERALES), FRAGANCIA A BASE DE PLANTAS.

Acerca de Scout´s Honor

Nuestros productos están hechos bajo la iniciativa California Green Chemistry. No son tóxicos, son biodegradables, eco-friendly y libres de químicos irritantes, seguros para ser usados con nuestras mascotas y familia.

Nuestra nueva tecnología de limpieza verde tiene dos ingredientes principales: BioKore, un surfactante derivado de plantas que rompe y elimina las manchas y un desodorizante molecular que identifica y elimina las moléculas que generan olor al contacto.