• Artiprincesschile@gmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.

Juguete interactivo dispensador para gatos

Juguete interactivo dispensador para gatos

$5.500
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando
  • Este es un juguete multifuncional para gatos, combina muchas ventajas de otros juguetes
  • Este juguete se aplica con diseño de vaso, que se agita hacia adelante y hacia atrás cuando el gato está jugando, le atraerá la atención.
  • Hay 2 bolas amarillas en la pista giratoria en la cintura media del juguete, que seguirá girando en la pista cuando el gato esté jugando, para aumentar el interés del gato.
  • No es solo un juguete para gatos, sino también una bola dispensadora de alimentos. Puede poner aperitivos para gatos en la bola de golosinas, para atraer el interés del gato. Este juguete también puede ajustar la velocidad de fuga de alimentos. Gire la esfera en el lateral del juguete para ajustar el número de agujeros de fugas. Puede cerrar ambos agujeros de fugas o elegir solo uno para abrir, por supuesto, también puede abrir ambos agujeros al mismo tiempo para sujetar la velocidad de fuga de alimentos. El gato puede tomar aperitivos con un ligero empujón, lo que aumenta la diversión del juguete.
  • Fácil de usar: saca el juguete del paquete, inserta la varilla de plástico en la tapa, luego el gato puede empezar a jugar. Este juguete es útil para aumentar el coeficiente intelectual del gato y matar el aburrimiento al jugar, incluso cuando los propietarios no están en casa.
  • Este producto está hecho de ABS, PC y otro plástico saludable, sin sabor, antidesgaste y antimordeduras, se puede utilizar durante mucho tiempo. Este juguete es adecuado para gatos en cualquier edad, se puede jugar en interiores y exteriores, también puede ser jugado por muchos gatos juntos.