• Artiprincesschile@gmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Skout´s Honor

Quitamanchas y Olores

Quitamanchas y Olores
Skout´s Honor

Quitamanchas y Olores

$14.000
3

Skouts Honor Pet Stain & Odor Remover es un producto de limpieza para mascotas que te ayudará a eliminar rápidamente el olor y las manchas de las mascotas de tu alfombra, muebles, ropa de cama y cualquier otra superficie impermeable. Lo puedes usar diariamente y funciona muy bien para eliminar manchas de orina, barro, grasa e incluso vino en alfombras, tapetes, baldosas, laminado, tapicería, ropa de cama, ropa y cualquier otra superficie porosa y resistente al agua.
Los productos de limpieza de Skouts Honor utilizan el ingrediente patentado BioKore, un poderoso surfactante derivado de plantas que actúa saturando y absorbiendo la mancha a través de ósmosis, y luego descomponiéndola. El proceso hace que sea fácil eliminar incluso la mancha más rebelde de cualquier superficie resistente al agua de forma rápida, eficiente y segura sin residuos tóxicos. Envase de 1.035 ml.

Ingredientes:

AGUA DESIONIZADA, BIOKORE (SURFACTANTE A BASE DE PLANTAS), COMPLEJO MOLECULAR BIODEGRADABLE (DESODORIZANTE A BASE DE MINERALES), FRAGANCIA A BASE DE PLANTAS

Instrucciones de uso:

Sature el área sucia y el perímetro de 1-2 "con producto. Para alfombras y tapizados, asegúrese de saturar el respaldo y el acolchado. Espere 5 minutos, luego elimine el exceso de humedad con un paño resistente al color o toallas de papel. Puede ser necesaria una segunda aplicación para secar o manchas rebeldes.

Acerca de Skout´s Honor

Nuestros productos están hechos bajo la iniciativa California Green Chemistry. No son tóxicos, son biodegradables, eco-friendly y libres de químicos irritantes, seguros para ser usados con nuestras mascotas y familia.

Nuestra nueva tecnología de limpieza verde tiene dos ingredientes principales: BioKore, un surfactante derivado de plantas que rompe y elimina las manchas y un desodorizante molecular que identifica y elimina las moléculas que generan olor al contacto.